Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia PRO
- 18,013 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4455 días
Hola chicas, necesito ideas para saber que ponerme en la cena del festejo de mi boda, un día antes nos casaremos en el juzgado, pero el festejo será un día después en un restaurante A las 9 de la noche. espero me ayuden gracias
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4456 días
Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor. cuando fuimos a conocer uno de los jardines me...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4456 días
Hola novias!! Para las novias que tendran un boda vintage (elegante o casual) reuni estas fotos, que dan un poco con el estilo, ¿Cual les gusta mas? ¿Eligirian algo así para su pastel de bodas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16....
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4457 días
Chicas no tengo decidido como sera mi ramo y se me esta metiendo la espinita de que mi ramo sea rojo .. peeero el color de mi boda sera en color dorado ... se vera mal si llevo mi ramo en rojo ??? Quiero algo mas o menos asi .. cual de loa tres seria...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 4458 días
Hola chicas! Les cuento que me siento muy emocionada, ya que el día de hoy por fin separamos nuestra misa de Bodas en una iglesia preciosa! Es como un cuento de hadas!!! Al día de hoy, se que aún falta tiempo para empezar con los preparativos sobre...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4458 días
Hola brides, hoy tuve mi prueba d maquillaje y peinado para mi Boda, les dejo las fotos, a mi prometido no le gustó el peinado y la verdad estoy insegura del peinado al igual ke del maquillaje ¿¿ustedes ke opinan??
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4458 días
Hola chicas necesito que me ayuden, no sabemos como hacer las invitaciones queremos que sea algo útil,porque después de la boda uno las tira(invitados) y no queremos eso.Mi novio me dice que yaa sin invitaciones y no quiero eso...Alguna idea porfa
Subí una foto en el post de Fernanda Gomez
Hace 4458 días
Hola Brides! Espero esten muy bien. Les quiero pedir su ayuda para darme ideas sobre centros de mesa sumergibles y con color. Ya que mi manteleria sera toda blanca y los centros de mesa quiero que lleven la atencion. Les agradezco si me ayudan....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4462 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Estephanie
Hace 4466 días
Hola, pues les cuento que estoy en un conflicto con una descisión de mi boda y es justamente el color del vestido de mis damas. Por un momento crei que estaría perfecto un tono azul pero despues me puse a pensar que la mayoria de mis damas son...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4469 días
Hola buenas noches brides!! Revisando fotos en internet sobre las damas o madrinas (que hay una diferencia) pero para mi son practicamente lo mismo.. jejeje bueno ya definimos su vestido y su color en una renunion (Resultado de mi reunión con las...
Subí una foto en el post de Ivy_cor
Hace 4471 días
Hola chicas Algunas futuras novias me han preguntado que pienso acerca de usar zapatos de otro color NO blanco, que puedo decir yo si mis zapatos fueronn morados Que opinan?
Subí una foto en el post de Lexly
Hace 4471 días
chicas tengo una duda mas bien quisiera sus opiniones.. en mi boda tengo pensado usar mi vestido con converse en lugar de un zapato de tacón. serian de color rojo, como ven? se veria bien o de plano se veria mal?