NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2023
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1156 díasHola comu💕 Es importante que indentifiquen sí su boda será de día o de noche porque las dos implican logística, planeación e itinerarios diferentes. No hay una mejor o peor, es lo que ustedes prefieran pero sí tendrán una planeación y detalles...
Participé en el post de Xochi
Hace 1156 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1156 díasHe votado en una encuesta
Hace 1156 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 1160 díasAquí llega una cosita que puede ayudarles a minimizar los costos de sus invitaciones. ¿Entregarán una invitación por familia o por cada persona? 💌 L@s leemos en los comentarios. 👇 Pétalos de Papel *** ▶️Las mejores tiendas de invitaciones de boda ...
Hace 1160 díasUn pie Barbie con ese arco tan perfecto, amerita unos zapatos únicos y especiales. 😉 Elige tus zapatos ➡️Zapato de Mimanera - CONVERSE MOVE ➡️Zapato de Grace Loves Lace - Dosa ➡️Zapato de Galia Lahav - Astrid white ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1160 díasHola, brides, es momento de elegir su maquillaje y descubrir que Barbie novia son. ¿Con qué make up irían a su boda? VOTEN por su favorito. 👇 💋Susy La Berry - Consulta disponibilidad y precios 💋Gemelas Zúñiga Vega - Consulta disponibilidad y precios...
Hace 1160 díasHermosas, vamos a elegir los aretes que les gustaría llevar ese día. ⭐⭐ Aretes de: ⭐Joyería de Anna Campbell - MIA ⭐Joyería de Maria Elena Headpieces - evoke ⭐Joyería de Maria Elena Headpieces - WISH
Hace 1160 díasManitas listas y a conquistar el mundo 😎. Elige tus uñas de novia inspirada en Barbie. ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1160 díasHay que complementar su look de novia con un velo lindo o si prefieren no llevar, también es válido. ¿Cuál van a elegir? ❤️ 👰Complemento de Pnina Tornai - 3528A 👰Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰Complemento de Maria Elena...
Hace 1160 díasYa mérito descubren que Barbie son ¿Emocionadas? 🙈 Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ▶️Joyería de Bizzarro ▶️Joyería de Tous ▶️Joyería de Pandora ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1160 díasComu ¿Qué hicieron cuando les entregaron el anillo? 💍 ¡Ayayai! 😱
Hace 1160 díasUyyy que rico, ha llegado el momento de seleccionar el sabor del pastel ¿Cuál les gustaría para el gran día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Giandora - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1160 díasPorque dicen que el tamaño sí importa 😆 ¿su pastel será de un piso, dos o más? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Ulises Arriaga - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1160 díasComu, los pasteles mexicanos llegan con todo este año, verán pasteles de boda con decoración de talavera o diseños como tenangos. ¿Qué dicen, le dan follow o unfollow? HG Photo Wedding
Hace 1160 díasLos pasteles que dejan al descubierto las capas de panqué, frutas, cremas y mermelada han sido favoritos de las parejas desde hace varios años y ¡seguirán siendo tendencia en 2023! ¿La sigues? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta...