Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4494 días
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4495 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Participé en el post de Daire
Hace 4495 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4495 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4498 días
¡Gané una medalla!
Hace 4499 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Gané una medalla!
Hace 4499 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4500 días
Creé un post
Hace 4500 díasHola chicas pues hoy quiero compartirles otro avance. Como algunas ya saben y otras no jeke mi boda es en playa. Pensando con mi mami que dar a las mujeres se nos ocurrio dar abanicos para la ceremonia civil que sera ahi mismo en la playa...por...
Hace 4500 días
¡Gané una medalla!
Hace 4503 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4503 días
Creé un post
Hace 4503 díasPues lo prometido es deuda jeje aki les dejo algunas fotos de mis avances. Faltan algunas como las zapatillas, copas etc pero estan en casa de mi amor jeje pero en cuanto vaya x ellas se las comparto. empiezo con los cojines..los compramos ahi en rep...
Participé en el post de Mariela
Hace 4503 días