'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2289 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2289 díasMi y yo tenemos damas y caballeros de honor, que ideas podrían tener para darles como detalle de que van a estar con nosotros, tomando en cuenta q son hombres y mujeres. Que ideas podrían ? Alguien x acá que haya tenido damas y damos jejejej
¡Hola! ¿Quieres jugar a la sopa de letras nupcial?Aquí te lo dejo 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juegas-conmigo-a-la-sopa-de-letras-nupcial-estilos-de-vestido--t438872 ¡Qué te diviertas!😘
¡Gané una medalla!
Hace 2309 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Monse
Hace 4598 días