Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
q puedo decir soy en verdad demasiado dulce, divertida y a veces bipolar XD jeje amo mucho a mi novio y solo espero el dia en q ya no tengamos q... Ver más
q puedo decir soy en verdad demasiado dulce, divertida y a veces bipolar XD jeje amo mucho a mi novio y solo espero el dia en q ya no tengamos q separarnos jamas.
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4735 díasHOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Participé en el post de Mizett
Hace 4745 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4750 días
Participé en el post de Erika
Hace 4752 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4754 días
Participé en el post de Cony
Hace 4754 días
¡Gané una medalla!
Hace 4755 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4755 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4755 díasGracias Lucila en verdad he encontrado mucha ayuda en esta hermoza comunidad espero poder ayudar tambien a otras, spero podamos compartir muchas experiencias :D
Creé un post
Hace 4755 díasEsta bien exagere un poquito pero es q en realidad estoy u poco tensa hace unos meses rogaba x q mi amado niño se metiera en la planeacion de la boda y q me diera su opinion pero ahora a todo lo q ya habia empezado a ver x mi cuenta el contsta : no...
Participé en el post de Patty
Hace 4755 días
Participé en el post de Natha
Hace 4755 días