Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2023
Disfrutando esta etapa de la planeación de mi boda 🥰
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 821 díasBuenas tardes. Ando buscando Iglesias que den platicas prematrimoniales estos dias( de preferencia antes de finales de marzo 2024)
Participé en la encuesta de Renata
Hace 821 días
Hace 821 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 821 días
Hace 821 días¡Hello, comunidad! La semana pasada supimos que el sábado 15 de mayo Ariana Grande y Dalton Gomez habían dado el gran paso y dicho "Si, acepto" todo en secreto y junto a tus seres más queridos y cercanos. Por si te lo perdiste, aquí te...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 821 días
Participé en la encuesta de María
Hace 821 días
Hace 821 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Participé en el post de Guillermina
Hace 829 días
Participé en el post de Yary
Hace 829 días
Participé en la encuesta de Marina
Hace 829 días
Hace 829 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
Participé en la encuesta de María
Hace 829 días
Hace 829 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Participé en el post de Luisa
Hace 836 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 837 días