Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2013
Mi novio y yo llevamos 6 añitos juntos ; y ya estamos listisimos para dar el siguiente paso =)
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4601 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4602 díasHola chicas, les quiero pedir un consejo, mis papás están divorciados, no se hablan desde hace cinco años; mi mamá no quiere que sea mi papá quien me entregue sino mi hermano menor... qué me aconsejan??
¡Gané una medalla!
Hace 4649 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4656 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Muchas gracias! Me visto tantas cosas que ya no sé por cual decidirme!! Gracias por el apoyo!
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!!
¡Gané una medalla!
Hace 4657 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Muchas gracias!! Estoy segura que encontraré muchas ideas =0)
bienvenida ale a la mejor comunidad de las novias donde encontraras un mundo magico para que tu boda salga maravillosa, lo que necesites aqui andamos para apoyarte en lo que necesites
Creé un post
Hace 4657 díasHola chicas, Estoy un poco nerviosa, mi novio y yo estamos buscando un jardin para nuestra boda que será en Mayo, al norte de la ciudad pero no hemos econtrado alguno que se adapte a nuestro presupuest. Pueden darme sugerencias?? Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 4665 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.