Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.
- Novia PRO
- 13,423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Mi muro
wow , que genial todo estas muy bien , eh! y que crees ya al fin le pagaron a Miguelin uff hay no bueno vueltos locos de la emoción jeje ya en esta semana compraré el material para las invitaciones y me pondré a trabajar en ello, el fin pasado quedamos en ir a ver lo de mi vestido pero a san andres se le ocurrió llegar y ya lo pospusimos para este fin , muero de emoción porque siento que si lo encontraré , la luna de miel ya la tiene más que lista el dice que es sorpresa jaja, para eso yo ya espero en esta semana pedir mi renuncia en el trabajo, :D estoy muy nerviosa y emocionada, el hotel me dijeron que vaya 2 o 1 mes antes, oye Gabii creo que vamos muy bien ;) el tiempo se nos esta agotando y ya ya casiii.... si me entristece que no tendre despedida , acaba de fallecer una tía y no queremos ya mucho escandalo, pero me siento feliz de que se acerca el día
Hola amiga! oye no sé si soy yo pero como que eh notado tu ausencia por acá, si no es así corrígeme :D jeje que tal como vas? cada vez nos falta menos Gabyy!!!
Wooow Gabi ya vas super adelantada, digo si te faltan detallitos pero creo que con los 4 meses y piquito que aún te queda es un buen tiempo para cubrir todo, u.u mi novio piensa que esto de organizar la boda es en un abrir y cerrar los ojos XD no comprende que son muchísimos detalles que requieren tiempo, en fin. Y sip estoy feliz con la estrellita y por pertenecer a ese nuevo grupo, gracias por el add :) bonita tarde nena
Hola Gaby! Gracias!!! Si ya falta poquitoooooo! Ya a empezar con los planes más fuertes! ;D que emocioooooon! Saludos! ;D
Gaby , Gaby Gabiiii :D yaaa mini avanze jejeje ya tenemos música ♥.♥ jejeje y casi tenia zapatos pero fracase en el intento u.U pero este sábado aprovechare para ir en busca de ellos , haaaa y y y el fin pasado aparte de hacer contrato con la música tambien hicimos pequeños arreglos a nuestro nuevo hogar , hay Gaby toy feliz , ya empezare a comprar burbujeron y me decidire si genga o arbol en fin mucho mini avanze al fiin
si nena u.U yo espero que ya todo se arregle, y si tenemos que ajustarnos , para salir pero aún así ya veras que tendremos una boda hermosaaa!!!... :D
:O hay! Gaby andamos casi igual , solo que aquí el detalle es que a él no le han pagado osea ya le deben 3 meses de sueldo , :/ lo puedes creer? osh! eso me tiene súper estresada , no hemos podido apartar más por eso , con mi sueldo estamos pagando salón , amueblando casa , como ya habíamos quedado :( me dan ganas de llorar u.U pero ya le dije que hable con su jefe y aunque sea le preste en lo que le depositan sniff sniff ...
Hola Holaaa ^^ Gaby! como estas?? como vas? :D hay! cada día nos falta menos aw' 6 meses (con días) pero yaa!!! este tiempo segurito se nos va a ir com agua! ... Saluditos :*
Muchas gracias Gaby!!! Ufff me faltan infinidad de cosas!!! Mi boda será muy sencilla pero eso si con mucho amor!! jejeje aqui estare al pendiente para contarte a ti a las demas "novias" y " esposas" como va todo jejeje para que me aconsejes ehhhh
woow Gaby ya tienes mucho avance... yo no ire a degustacion del menu hasta dos meses antes. De mi vestido ya lo tengo pero faltan detalles... Espero en un mes o dos conseguir alguna que otra cosa, es que la verdad nadie nace sabiendo, pero bueno afortunadamente existe esta comunidad para horientarnos un poquito jeje espero estes bien GAby y gracias por darme la bienvenida ahora con mi estatus de destacada :D
Oye que buena idea!! Mis dos pajesitas quiero que entren tirando florecitas..no quiero que me levanten la cola..bueno, ni siquiera se si quiero cola!! jajaja Asi que las niñas de la misma edad (tu niña y mi hna) tendran la misma funcion!! ^.^ Graciaaas!!!!! :D
Aaaw, que linda tu niña!! Esque eres su ejemplo a seguir ;) y es seña de que has hecho un muy buen trabajo con ella ^^ La de 4 años sera mi pajesita, junto con una ahijadita de 5.. y la de 10 como esta taaan involucrada..quiero que participe tambien..pero no se en que :/ y ya se me hace muuy grande para pajecita :$ jajaja
Gaby gracias por tus comentarios, te mando un saludote... como vas con tus preparativos? Cualquier cosas ya sabes... aqui andamos en el club ;)