Tequisquiapan, Querétaro · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1183 díasUy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o no? 🤱👩🍼
Hace 1183 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 1183 días¡Comu! Ustedes creen que los recuerditos son algo necesario o innecesario. 📸Moezllonz Jardín - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1183 días¿Con cuál de estos velos te imaginas llegando al altar?
Hace 1183 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1183 díasHola, Comu 😀 Los sobres para las invitaciones de boda últimamente han cobrado mayor importancia, anteriormente solo se elegía un sobre con algún color que combinara con el estilo de las invitaciones de boda y con esto te dabas por bien servido....
Hace 1183 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Hace 1189 díasHello, brides hermosas ¿Ya están pensando en qué maquillaje van a elegir para su gran día? Porque aquí les dejamos varias opciones. Díganos qué maquillaje va con ustedes. 👇 💄Natural - Tannia Apodaca 💄Cargado - Janet Hernández Makeup *** ➡️Promociones...
Hace 1189 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Hace 1189 díasHola !! Necesito su opinión. ¿ es un peinado para mamá de novia con ese tocado o es más para la novia?
Hace 1189 días¡Brides! ¿Han pensado cómo les gustaría que fuera su maquillaje? ¿Les latería probar colores vivos y o prefieren algo más neutro? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Lalola Salón by Carolina Mendoza - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1189 días¡Hello brides! 🤩😁 Qué opinan de lucir unos labios muy sexy en color rojo para el gran día ¿Les agrada la idea? 👇 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Sarah Díaz Salón - Consulta disponibilidad y precios ...
Hace 1189 díasHola, hermosas ¿Cómo van con los preparativos de su boda? Recuerden que si necesitan ayuda, pueden crear un post y preguntarle a la Comu. 😊 Y ahora sí, a lo que venimos ¡¡A ver uñas!! ¿Ya pensaron qué estilo quieren para su boda? Aquí les dejamos...
Hace 1189 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...