NULL, Estado México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1230 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Creé un post
Hace 1230 díasHola chicas. Estoy planeando mi boda y entre todo este mundo de cositas por planear, veo que pidieron de manera original a sus damas de honor. Mi boda será temática mexicana, serían tan amablemes de compartirme ideas o bien que dieron ustedes....
Creé un post
Hace 1235 díasHola chicas, me voy a casar y ahora me surge una duda antes de empezar a planear, que apartaron primero el salón de eventos o la fecha en el registro civil???
Creé un post
Hace 1242 díasHola chicas como están ?? Estoy en un gran dilema, no sé cómo ayudar a mi novio, sus papis están separados y mi prometido quiero obviamente tener a sus ambos padres en la boda y cuando le comentamos a mi suegra que iría mi suegro..ardió Troya...
¡Gané una medalla!
Hace 1244 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1244 días
¡Gané una medalla!
Hace 1244 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1244 díasHola chicas, les cuento estoy por casarme en principios de marzo y mi novio y yo tenemos la duda de si nos debemos entregar argollas o no?? Si ustedes se entregaron podrían recomendarme algún. Provedor en Estado de México. Gracias chicas. ☺️
He votado en una encuesta
Hace 1247 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...