Ciudad de México, México · Desde Junio del 2013
x
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4686 días
Participé en el post de Susana
Hace 4686 días
Participé en el post de Gabyta
Hace 4686 días
¡Gané una medalla!
Hace 4687 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4687 días
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas! Les dejo dos ideas originales y bonitas para darle un toque especial y con mucho estilo a la decoracion de la boda.
¡Gané una medalla!
Hace 4687 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4687 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4687 días
Participé en el post de Olga
Hace 4687 días
Participé en el post de akhaena
Hace 4687 días
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas, tengo un pequeño problema y es que mis amigas con la noticia de mi próxima boda, insisten en organizarme una despedida de soltera con strippers y cosas que me parecen de mal gusto y que definitivamente no van conmigo, ellas estan muy...
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas! me encontré este artículo por la web que seguramente nos servirá a mas de una, se los comparto con gusto. El vestido de novia es uno de los elementos de la boda que más emociona a las novias. Muchas novias encuentran el vestido de novia...
¡Gané una medalla!
Hace 4690 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Whenndii
Hace 4690 días