La Paz, Estado México · Desde Mayo del 2013
SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR... Ver más
SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO, SOY EL TIPO DE PERSONAS QUE DICE LAS COSAS COMO SON Y COMO LAS PIENSO, NO ME QUEDO CALLADA JAJAJAJA ALGO QUE NO LE CAE MUY BIEN A MUCHOS JEJEJEJE.
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 4103 días
Participé en el post de Lili
Hace 4103 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4104 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4105 días
Participé en el post de Laura
Hace 4105 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4105 días
¡Gané una medalla!
Hace 4105 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas, no se si recuerden q tenia un dilema debido a q mi amor es católico y yo cristiana y no decidiamos por q iglesia casarnos, pues después de tiempo y con ayuda de Dios mi amor me sorprendió diciéndome q nos casariamos en mi iglesia, cosa q...
Participé en el post de Patricia
Hace 4108 días
Participé en el post de Leslie
Hace 4108 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4110 días
Participé en el post de Ailyn
Hace 4110 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4112 días
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas pues como el nombre lo dice necesito de su ayuda, pues resulta q vi un vestido del cual me enamore pero resulta que dónde lo venden no tienen vestidos en exhibición, solo es sobre pedido, ustedes se arriesgarían a comprar un vestido sin...