Ciudad de México, México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Frecuente
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 660 díasYa casi llegamos al final de esta actividad comu, qué tal van esas narices ¿Todo en orden? 😆 ¿Verdad o mentira que deben irse a vivir juntos hasta casarse? 🏠 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Lumínica - Consulta disponibilidad y precios

Hace 660 díasHello, Comu Cuéntenos ¿Verdad o mentira que debes escribir tus votos? ¿Ustedes van a escribirlos? 🖊️ Voten y l@s leemos en los comentarios. 📸Scarlett Wedding & Event Design - Consulta disponibilidad y precios

Hace 660 díasUna pregunta muy común en la comu, qué opinan... 👀 ¿Verdad o mentira que debes tener damas de honor? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Hotel Tesoro Manzanillo Resorts - Consulta disponibilidad y precios

Hace 660 díasComu, aquí uno de los mitos de boda más populares ''no debes llevar perlas el día de tu boda porque es un mal augurio'' ¿Qué opinan? ¿Verdad o mentira que no tienes que llevar perlas el día de tu boda? 🤍 VOTA y déjanos un comentario si crees o no en...

Hace 660 díasLa iglesia pide algunos requisitos para que se puedan casar ustedes que dicen... ¿Verdad o mentira que necesitas la confirmación y la comunión para casarte? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Wedding Media - Consulta disponibilidad y precios ***** Te puede interesar...

Hace 660 díasUstedes qué opinan comu, se le debe dar un detalle al novio y en este caso... ¿Verdad o mentira que debes regalar un reloj de compromiso a tu novio? ⌚ ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta disponibilidad y precios

Hace 660 díasComu, algunas parejitas deciden anunciar su boda a sus familiares y amigos con un Save the Date pero ¿es verdad o mentira que se debe hacer sí o sí como un paso más en la boda? 💌 ¿Qué opinan? En su experiencia ¿hay alguna ventaja de hacerlo? Voten y...

Hace 660 díasHello comu 🥳, Veamos si después de esta actividad les crece la nariz como a Pinocho jajaja. ¿Verdad o mentira que se pide matrimonio solo con un anillo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta disponibilidad y precios

Hace 663 díasLos complementos en un look nupcial son clave para realzar todo el look. 😏 Qué estilo de aretes quieres ¿Clásicos o modernos? Joyería de Anna Campbell Joyería de Maria Elena Headpieces *****

Hace 663 días¡Hello! Brides ¿qué ondita? ya saben qué peinado les gustaría usar. Lidi y yo les tenemos dos propuestas que nos gustaron. Elijan a su favorito. 👇 👩 Main Beauty Salón - Consulta disponibilidad y precios 👩 Elizabeth Hernández Makeup Artist - Consulta...

Hace 663 díasChan... chan... Las admins aún tenemos mucho que dar jajaja así que siga la pela, let's do this 😜! Maquillaje, buscan un estilo ¿Clásico o moderno? 💄Tribu Nupcial by Miriam Méndez 💄Iveth Sharon Makeup *****

Hace 663 díasBuenas, Comu Seguimos con este duelo de admins entre mi compi Lidi y yo. 💪 ¿Para su velo, qué team eligen? 👰 Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰 Complemento de Caroline Castigliano - ALLEGRO VEIL *** Encuentra complementos de...

Hace 663 díasHello de nuevo brides 👰, Empezamos fuerte decidiendo el vestido de novia, pero eso solo fue el calentamiento, entramos al segundo round Xochi vs Lidi, clásico vs moderno. Los zapatos, con qué estilo te quedas ¿Clásicos o modernos? 👠Zapato de Grace...

Hace 665 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...

Hace 671 díasComu, Ya se la saben un Save the date, es una forma de generar emoción y expectativas sobre el gran día. 😍 Les compartimos un post con 5 ideas que podían agregar a sus fotos 👉Save The Date 5 ideas originales y únicas ¿Qué elementos agregarías a tu...

Hace 672 díasUno de los momentos favoritos de las parejas es su primer baile como novios, un momento digno de fotografiar. ¿Ustedes tendrán sesión de fotos en el vals de novi@s? 📸 Déjenos un comentario si se lo han planteado a su fotógrafo. Wedding Day - Consulta...