Jantetelco, Morelos · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1133 díasEs muy entendible que con el estrés y los nervios, los sentimientos estén a flor de piel. 😣😥 ¿Alguna vez has peleado con tu pareja por los preparativos? 😡 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1133 días
Hace 1133 díasAy, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1133 días
Hace 1133 díasUyyyy este pregunta me da mucha curiosidad, no vayan a mentir eh, que si mienten lo sabremos BUAJA! 😈 P.D: la gente culpable nos cae muy bien jajaja ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1133 días
Hace 1133 díasPrimera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
Hace 1154 díasUyyyy esta decisión puede ser muy complicada, cómo fueron para elegir fecha de la boda ¿Rápido o lento? 📅 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Miriam Villegas Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1154 díasHola, Comu Cuando anunciaron su matrimonio, cómo lo hicieron ¿Rápido o lento? ¿Se tardaron en decirlo o no habían pasado ni 5 minutos y ya todos lo sabían? VOTEN y l@s leemos en los comentarios. 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta...
Hace 1154 díasHello comu, Veamos que tan rápidos o lentos son. Para la propuesta de matrimonio a su pareja siente que lo hicieron rápido o lento. 🤔 📸La boda de Pablo y Estefanía en Jocotepec, Jalisco
Hace 1222 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1244 días
Hace 1244 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Participé en el post de Xochi
Hace 1261 días
Hace 1273 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊