Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1048 díasHola chicas, quisiera que me den sus opiniones. Mi novio y yo somos fans de One Piece y nos gustaría incluir en la boda canciones del anime en instrumental, como un guiño a nuestra frikez. Estábamos pensando que para entrar al salón e iniciar con...
¡Gané una medalla!
Hace 1048 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de Xochi
Hace 1048 díasHola, Comu 😊 Hoy es jueves de mover el bote y queremos preguntarles sobre su canción para ir camino al altar ¿Ya la eligieron? VOTEN y déjenos un comentario. 📸Vallarta Wedding Music - Consulta disponibilidad y precios
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1048 días
He votado en una encuesta
Hace 1048 díasHola, Comu 😊 Hoy es jueves de mover el bote y queremos preguntarles sobre su canción para ir camino al altar ¿Ya la eligieron? VOTEN y déjenos un comentario. 📸Vallarta Wedding Music - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1050 días¡Hola, brides! ¿Han visto que las uñas metalizadas están muy de moda? Se trata de darle un acabado brillante a la uña. 💅 ¿Han pesado en usar este estilo de uñas para su boda? Las leemos en los comentarios. 👇 📸 Pretty & Beauty - Consulta...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1050 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1050 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1051 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1051 días
Hace 1051 díasY terminamos con la última pieza de esta boda de verano, un food truck para que sus invitados puedan echarse una botanita. ¿Qué tipo de food truck elegirían para la boda? 👇 Chardy's Burger - Consulta disponibilidad y precios Hel Arte - Consulta...
Hace 1051 díasMe encanta ver fotos de pasteles jajaja se me antojan todos. 😍 ¿A cuál le dan su voto para su boda en verano? 🍰💛 ➡️Mozartina Pastelería - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Hace 1051 díasComu, es momento de elegir la vajilla para la boda ¿Con cuál se quedan? VOTEN por su favorita. 👇 🍽️Eufloria Boutique Floral - Consulta disponibilidad y precios 🍽️Karla Alarcón Coordinadora - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1051 díasRecuerden las vibes de nuestra boda es el veranito. 😎 Escoge tus invitaciones 💌 ➡️Carla Esquivel Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Ema Becan - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Hace 1051 díasComu, qué sería una boda de verano sin unos buenos cócteles para que los invitados se refresquen y disfruten. Hoy les traemos dos opciones super conocidas para el verano: Mojito y Sex on th beach.🍸🍸 ¿Cuál elige? VOTEN por su favorito y si tienen otro...
Hace 1051 díasHemos creado dos paletas de colores inspiradas en bodas reales de verano. ¿Cuál escogerías? 😄💛 ¡Vota y comenta! ****