Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan... Ver más
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan tradicionales
- Súper Novia
- 3,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4437 díasHola brides hoy ando con todo .. no se crean me di un tiempo libre pues necesitaba descansar y tambien contarle un pequeño acontecimiento que me sucedio en los preparativos de mi boda.. Les cuento que un amigo se ofrecio para hacerme mis invitacione...
Brides quiero compartir que estoy a 17 dias de decir acpeto .. estoy super emocionada
Creé un post
Hace 4437 díasNenas le presentó mi ramo... Yo lo ame desde que lo vi... Me imaginé caminando con el al altar
Creé un post
Hace 4437 díasHola nena hoy voy a mostrarles lo más que pueda e mis cosas que me han comprado.. Yo las ame le enseñó mis cogines y copas
Creé un post
Hace 4437 díasHola chikitas saben ya estoy a días de mi gran momento ... Quería que conocieran parte de mi ajuar y mis arras
Creé un post
Hace 4437 díasHola brides.. Últimamente he abandonado mucho los debates debido a que ya estoy a menos de un mes para mi gran día y pues entre el trabajo y los detalles casi no tengo tiempo libre .. Pero quiero pláticar de mi pequeña despedida de soltera... Fue la...
Participé en el post de Anita
Hace 4438 días
Participé en el post de Yun*
Hace 4439 díasmuchas gracias Lety ya faltan 47 dias para mi gran dia y estoy super emocinada
Participé en el post de Deianira
Hace 4472 díasHOLA BERENICE, FELICIDADES POR TU COMPROMISO YA CASI ES TU GRAN DIA
Participé en el post de Yadira
Hace 4473 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4474 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4479 días
Creé un post
Hace 4480 díasHola brides les voy a enseñar a hacer unos tenis decorados yo en los míos gaste 200 pesos . Fueron muy económicos y quedaron bonitos Necesitamos ... Un par de tenis del color de su preferencia.. Listón.. Piedras swuarosky de los colores que prefiera....