General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Hola Soy una persona, sencilla, soñadora, Alegre, romantica....... y con la cual pueden contar ciegamente.... sin embaro soy en un tanto perfeccionista y... Ver más
Hola Soy una persona, sencilla, soñadora, Alegre, romantica....... y con la cual pueden contar ciegamente.... sin embaro soy en un tanto perfeccionista y quiero que las cosas salgan como yo las planeo en mi mente, y es por eso que tengo conflictos por esta debilidad :D pero Soy muy Felíz por ser tan comprometida con lo que hago y deseo jejeje..... =)
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4768 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4768 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4768 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4768 díasAlguien sabe, donde puedo conseguir este estilo de copas??? aun que no sea aqui mismo en monterrey!!! solo se que son copas estilo martineras ......... tendra alguien algun dato de un provedor etc...... esque estas son los centros de mesa que...