Nuevo León, México · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1311 díasHola comu ❤️. Ustedes ¿ya pensaron en lo que van a elegir para su salida de novios? Recuerden que el tradicional arroz ya se ve cada vez menos común en la salida del templo o al celebrar la boda civil y existen nuevas alternativas por las cuales bos...
Hace 1311 días¡Buenos días, Brides hermosas! Hoy me levanté con la canción de ''Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal y mírate...'' 💄💋 Y recordé que no les hemos preguntado si están pensando en un maquillaje mate o brillante para...
Hace 1311 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1318 díasHola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me encantó, y cuando lo usé con mi vestido se veía muy...
Hace 1318 días…¿es mejor tener todo pagado antes del día de la boda o ir pagando poco a poco siempre que sea posible? 💸 VOTA y dime como vas avanzando con los pagos de la boda 👇
Hace 1319 díasHello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su favorito!👠👠 *** ➡️Zapatos de Novia en color plata ...
Hace 1323 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1324 díasHola, Comu Quieren algo diferente para animar a sus invitados el día de su boda ¿Qué tal un photo booth interactivo que imprima sus fotos al momento?🤖 ¿Les gusta esta idea tecnológica? 📸Selfiebot *** ➡️Encuentra los...
Hace 1324 díasHello, corazones Aquí viene el clásico duelo de #TeamFrío #TeamCalor 🥶🥵 Si ya están planeando la luna de miel, qué estás considerando ¿ir a un lugar frío o un lugar cálido?...
Hace 1326 díasHola novias ¿Cómo vamos con los preparativos? Hoy nuevamente les traigo de inspiración un vestido y con él tres bellos peinados que sin duda cualquiera sería un gran sí 😻. Primero veamos el vestido, ya saben que amo los diseños de Justin Alexander y...
Hace 1327 díasHello, mis brides hermosas Hoy es lunes de inspiración y les traemos zapatos azules de novia ¿Les gustan? ¿Habían pensando en este color para usar en sus zapatos? 🥿🥿 ¡Voten por su favoritos! 👉Descubre los zapatos azules para novia
Hace 1330 díasHola, Comu En esta ocasión nos pondremos en los zapatos de las invitadas y elegiremos el vestido perfecto para ese día. ¿List@s? Voten por su favorito. ❤️ Se vale pasarle este post a sus amigas que irán a la boda para que se inspiren. 🤭 ***...
Hace 1330 días¡Hello, Comu fiestera!🍸 Ya ven que se pusieron muy de moda las micheladas con gomitas, vodka con gomitas...y por qué no llevar esta idea a la boda con unos shots de gomitas con tequila para la fiesta. 🍸🍸🍸 ¿Se animarían? ¡L@s leemos en los...
Hace 1330 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
Hace 1330 díasSaludos a todo mundo. Quisiera saber opiniones sobre qué corbata es más apropiada y elegante para el traje de novio. Ya sea Frac o Smoking. Muchas gracias de antemano.
Hace 1331 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...