Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2013
Soy muy alegre, divertida, sencilla, romántica.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Eliuth Guillen
Hace 4746 díasBienvenida nena ya pronto es tu boda estas en cuenta regresiva saludos y espero que todo este saliendo excelente.
Creé un post
Hace 4751 díasHola novias! Les quiero compartir las canciones que mi prometido y yo bailaremos en nuestra boda civil. Serán 3. Se preguntarán por qué? Pues, por qué no? Nuestra historia ha sido diferente y fuera de lo común siempre, así que como es nuestra boda,...
Participé en el post de Yadira
Hace 4751 días
Participé en el post de Ursula
Hace 4756 días
Participé en el post de Griselda
Hace 4756 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4757 días
Aquí una idea original y sencilla para dar recuerditos de tu boda!! Si los usas además en otro detalle que los invitados vean durante la celebración el toque será más especial, por ejemplo en la mesa de dulces o el pastel de boda:
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4759 díasHola novias! Les comparto que ya compré mi vestido para la boda civil. Es blanco de encaje, del largo hasta la rodilla. Me gustó mucho! Ahora viene el dilema de los zapatos!! He estado viendo artículos y fotos de qué color de zapatos usar con vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 4772 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Jessica primero que nada bienvenida a la comunidad!! ya estas a 2 meses de tu boda que emoción, asi que muchas manos a la obra!!!! cualquier duda que tengas con gusto aqui estamos para ayudarnos.........ojalá que rapido encuentres aqui una gran lluvia de ideas para la boda.
Participé en el post de Gaby
Hace 4772 días
Creé un post
Hace 4772 díasHola a todas! Soy nueva aquí! Estoy planeando mi boda civil, será el 18 de mayo. Mi novio y yo ya vivimos juntos y por ahora sólo nos casaremos por el civil, por lo que queremos que sea una ceremonia muy especial. Va a ser a las 4pm en un salón muy...