Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2022
¨Admiro las tradiciones de mis familiares que son originarios de la Huasteca Baja Veracruzana y en lo personal me encantan las edificaciones del S.XVI¨.
- Súper Novia
- 3,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1145 días
He votado en una encuesta
Hace 1145 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1145 días
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1145 días
Chan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1145 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1145 días
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1145 días
Hace 1145 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1145 días
¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel rumbo a la iglesia o el salón, cuando les llama el...
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1145 días
Hace 1145 días¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel rumbo a la iglesia o el salón, cuando les llama el...
Hace 1145 días
¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están arreglándose cuando su dama de honor les llama para...
Hace 1145 días
Hace 1145 días¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están arreglándose cuando su dama de honor les llama para...
Hace 1145 días
Bueno, novi@s. Nuestro pobre novio imaginario del día de hoy ya terminó vestido con un traje, unos zapatos, una corbata y unas mancuernillas francamente horrorosas gracias a la irresponsabilidad de nuestra tienda imaginaria que no envió bien su...
Hace 1145 días