Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2022
Tengo 28 años, soy muy intensa y por lo tanto para la boda soy igualita he intenseado muchísimo buscando proveedores, quiero disfrutar cada segundo y... Ver más
Tengo 28 años, soy muy intensa y por lo tanto para la boda soy igualita he intenseado muchísimo buscando proveedores, quiero disfrutar cada segundo y estoy super emocionada de casarme con Alfred.
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Jaqueline
Hace 1429 días
He votado en una encuesta
Hace 1429 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1429 días
Hace 1429 díasSeguimos con la dinámica y uyyy qué ganas de saber las respuestas de ustedes sobre este tema 👇 💚❤️Vota, comenta y CONOCE LOS RESULTADOS DE 100 PAREJAS MEXICANAS DIJERON➡️ RESULTADO: 100 Parejas mexicanas dijeron 💯
¡Gané una medalla!
Hace 1429 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1429 días
Hace 1429 díasHola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
Hace 1429 días
Hace 1429 díasCasar no es solo poner un anillo en el dedo , hay trámites burocráticos y quizás poco agradables, pero muuuuy importantes 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1429 días
Hace 1429 díasHello Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones.
Hace 1429 días
Hace 1429 díasMuchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1429 días
Hace 1429 díasHola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
Hace 1429 días