Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 2,903 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 601 díasComu, de sus mujeres favoritas ¿Quién está más involucrada en la boda? o ¿Quién les gustaría que se involucrara? 🥰 Voten y deja un comentario de porqué la eliges a ella/ellas. 📸La boda de Carlos y Ale en Naucalpan, Estado México
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 601 díasHe votado en una encuesta
Hace 601 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Hace 614 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 615 díasHe votado en una encuesta
Hace 615 díasY llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado, da clic aquí abajo para comenzar. 👇 *** Deja tu...
Participé en el post de Lidice
Hace 615 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 615 díasUy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o no? 🤱👩🍼
Hace 615 díasUstedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 615 díasEl perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
Hace 615 díasA la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 615 días