Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
emocionados planeando nuestro gran día!
- Novia VIP
- 6,003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cinthya
Hace 4386 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4386 días
Creé un post
Hace 4386 díasHolaa chicas!! hijole ya se me anda revolviendo la panza jajaj, ya se imaginaran como ando, como estoy, etc.... Me doy aun mis tiempos aqui por me relajo un poquito leyendolas, escribiendoles, y todo eso, aunq sea un ratito pero aqui estoy Les dejo...
Hola nena gracias por agregar :D y también por lo del proveedor de papel picado estoy viendo aqui y alla en todas partes para ver un mejor precio o de plano animarme a hacerlo :D ya te contaré saludos y bonito día!!
Hola hermosa... Mi boda será en un jardin...pero no es playas:) Y también me pidió en ellingooote jajaja que coincidencias jajaja...eres de mty???
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4388 días
Hola comunidad!!! Viajando por la página me he encontrado hermosas e inspiradoras sesiones fotográficas de brides póximas al gran día B. Para los que aún no se han tomado sus fotos seguro podrán encontrar elementos muy inspiradores como las...
Creé un post
Hace 4388 díasBueno les debia estas fotitos tmbn, la vdd aun tengo mucho que hacer pero hoy quise desknzar un rato y aprovecho para dejarles todas las fotitos que les debo estas fotos son de nuestra sesión informal, que nos la tomo la novia de mi cuñado ya que con...
Participé en el post de Gaby
Hace 4388 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4388 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4388 días
Participé en el post de Ale
Hace 4388 días
Creé un post
Hace 4388 díasHola brides!!! Ayer fue mi despedida de soltera acá con mi familia en tuxpan, veracruz, me la organizaron entre todas mis tias primas y mi mamá!! me diverti como hace mucho no lo hacia jaja ai no cada cosa que hacian y decian, y luego no se si en...
Participé en el post de Irlanda
Hace 4388 días