Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Moni
Hace 3942 díasChicas me gustaria mucho que me ayudaran a escoger mis centros de mesa! estoy a 5 meses de mi boda y no he encontrado algun arreglo que me guste y aparte que sea algo economico o facil de realizar, mi tematica es de Naturaleza Muerta, pliss echenme...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3942 díasHola brides hermosas buenas noches, andaba medio ausente pero ya regrese, cosas tristes de la vida, pero ya estoy de regreso, para que se me pase un poco la melaconlia les comparto en este debate mi experiencia como Dama/madrina, cuando mi amiga me...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3948 díasfalta un año practicamente para mi boda pero ya he desidido el jardin donde ba a ser es la mitad de piso firme con techo de madera no tiene paredes por que tiene acceso directamente con el jardin no se si me explico bien ,me encantaria que me...
Subí una foto en el post de Li De Sam
Hace 3970 díasPaulina deseo de todo corazon que el dia sabado este lleno de Bendiciones y agradacerte por dejarte conocer un poco mas espero que se te pierda la zapatilla y que sea el comienzo de una vida dichosa en donde tú y tu esposo sigan los pasos de...
Subí una foto en el post de Iviance
Hace 3975 díasHola Brides, Pues aqui les traigo unas fotos de algunas flores que nos pueden servir para decorar nuestro gran día , o hasta algunas que son para guardar algún recuedo, y lo mejor es que son super faciles de hacer. ¿Que les parece? ¿QUE LES PARECE...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3998 díasHOLA MIS QUERIDISMS BRIDES!!! PS COMO LE DICE EL TITULO DE MI DEBATE ESTOY MUY ENOJADA!! POR Q NO SE SI RECUERDEN QUE EN UN DEBATE ANTERIOR CON LO DE LAS MESAS DE DULCES PUSE Q UNA AMIGA ME HARIA TODAS MIS ETIQUETAS CON EL DISEÑO Q YO QUERIA!!! PS...
Hace 4026 díasAdicional: Los municipios que integran la Zona "A" son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozabal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán. Los municipios que integran la Zona "B"...
Hace 4032 díasHola Chicas para las que tengan pensado casarce en el Estado de Mexico este es el costo del Registro Civil espero y se vea la imagen
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4033 díashola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4038 díasHOLA BRIDES!!!! COMO LES VA!!! YO PREOCUPADA EL PROXIMO DOMINGO IREMOS A APARTAR LAS INVITACIONES PARA NUESTRA BODA, MI NOVIO Y YO. PERO TENGO Q HACERLES UN CROQUIS DE LOCALIZACION. NO TENGO NI IDEA COMO HACERLE Y EN GOOGLE MAPS, COMO Q NO ES MUY...
Subí una foto en el post de Anilú
Hace 4038 díasHermositas! Como les comenté en un debate previo, vine al DF aproveche para sacar mi Inexistencia de Matrimonio y la de Mike también. Fui a Arcos de Belén y me salió en $56 c/u. Ya que andaba en el centro aproveche para ir a recoger las pantuflas que...
Hace 4038 díasChicas yo se que esta pagina es para organizar nuestra boda, pero hay que hacer un poco de conciencia y no solo nosotras sino que esas personitas que tenemos a nuestro lado y con la que queremos estar por el resto de nuestra vida son parte...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4039 díasPara el placer de los ojos y la delicia de los encantos hoy la inspiración va de zapatitos brides!! Díganme si alguno de estos sería el perfecto par que las lleva al altar!! __________________ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4041 díasHermosas linda tarde Pues como saben estoy ya a 12 días, en esta semana me realizaran la prueba de peinado pero ando divagando muchisimo en mi elección.. les muestro mis propuestas asi como la foto de mi vestido y ojala me pueda ayudar.. o tambien...
Hace 4047 díashola chicas espero y esta idea les guste, la podemos utilizar para la mesa de dulces, ya sea en nuestra despedida o en la boda. espero le agrade la idea.