San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1529 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
Participé en el post de Damaris
Hace 1529 días
Hace 1540 días¿El amarillo está dentro de tus colores para la boda? Aquí te dejo algunas ideas de como puede ser tu ramo del gran día 😉 ¿Cuál es tu favorito? 💛
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1540 días
Hace 1540 díasHola! Hace 1 mes me comprometí con mi novio aleman y queremos casarnos en México ❤️ Somos los primeros en casarnos de ambas familias y no tenemos idea de cómo planear una boda. Cabe recalcar que no todo el tiempo estaremos en la ciudad destino para...
Creé un post
Hace 1540 díasHola!!! Me encanta la idea de tener damas, pero tengo 15 damas contempladas que son amigas de distintos grupos de amistad, únicamente hay 2 que no son tan especiales para mi pero no puedo excluirlas porque siento feo que las demás del mismo grupo si...
Participé en el post de Renata
Hace 1540 días
Hace 1540 díasBuscas un look alternativo algo vintage pero a la vez moderno ¿Qué tal estos tocados con rejilla? ¿Cuál tiene tu voto?
Hace 1541 días¿Vas a tener sesión de fotos con tus damas antes de la ceremonia o cuando estarás arreglándote? Cada día se vuelve un clásico para obtener unas fotos hermosas, aquí les dejo algunas ideítas de copas que pueden usar durante el brunch con mimosas o por...
Participé en el post de Marce
Hace 1541 días
Hace 1541 días¿Pensarían en que sus mamis se pusieran rosa en su boda? Es un toque romántico hermoso verdad.... ¿Cuál vestido les gustaría mas para sus Mami o cual usarían ellas ?💗
¡Gané una medalla!
Hace 1541 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1541 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Participé en el post de Renata
Hace 1541 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1541 días
Hace 1541 días¡Hola, Comunidad! ¿Os apetece una dinámica romanticona con regalo descargable? Pues acaban de entrar en el post correcto, hablaremos todo sobre nosotros y te llevas un scrapbook al final. 🎁 ¡Vámonos! 👇 Sobre nosotros... tiempo💝🎁 Sobre...