Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!
- Novia PRO
- 14,478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
siiii la verdad es que te lo ganaste he ahora a echarle ganas, al principio andaras pique y pique en todos lados jejeje es la euforia :p
Nena muchas felicidades, ya eres novia destacada!!!! a seguir igual de participativa en la comunidad :)
Si! vamos por el mismo camino y nuestro sueño se concreta el mismo día, que bonito!
Muchas gracias por el recibimiento, por aquí andamos y gracias por el agregue =)
Hola Erika muy bien ya con todo apartado y solo decidiendo colores y diseños en decoración aun no hago mis invitaciones no se como la verdad ni idea tengo pero aun tengo tiempo ocupo ver aun proveedores pero bien todo bien el peso sigue igual tu crees? no se que pasa, y tu como vas? besitos y un abrazo!
HOLA ERIKA SI VOY A IR A GUADALAJARA LLEGAMOS EL JUEVES COMO A LAS 10 DE LA MAÑANA Y NOS REGRESAMOS EL DOMINGUITO TEMPRANO, COMO VEZ?COMO ANDAS DE OCUPACIONES?
Muy bien Erika ocupadilla con trabajo gracias a dios por eso casi no estoy al 100 x acá. Y tu como vas? Tome un break semanal de ir a las pruebas finales de los vestidos que están en mi mente (4) para despabilarme e irme fresca como vez ?
HOLA ERIKA PUES AUN MI ESPOSO NO SABE SI SI IREMOS YA LE CAMBIARON LOS PLANES YA SABES DE TRABAJO =( OJALA QUE AUN PODAMOS IR SI NO PUES YA SERA EN OTRA OCASION. SALUDOS