Ir al contenido principal
Erika
Erika

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1823días 23hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4746 días

siiii la verdad es que te lo ganaste he ahora a echarle ganas, al principio andaras pique y pique en todos lados jejeje es la euforia :p

Julia comentó en mi muro:

Hace 4746 días

jajajajja!! suele pasar!!! ;)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4746 días

felicidades tocalla ya eres destacada yupi!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Nena muchas felicidades, ya eres novia destacada!!!! a seguir igual de participativa en la comunidad :)

Julia comentó en mi muro:

Hace 4746 días

felicidades!!!!!! tienes ya por fin una estrellita!!!

akhaena comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Si! vamos por el mismo camino y nuestro sueño se concreta el mismo día, que bonito!

akhaena comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Muchas gracias por el recibimiento, por aquí andamos y gracias por el agregue =)

Mari comentó en mi muro:

Hace 4748 días

Hola Erika muy bien ya con todo apartado y solo decidiendo colores y diseños en decoración aun no hago mis invitaciones no se como la verdad ni idea tengo pero aun tengo tiempo ocupo ver aun proveedores pero bien todo bien el peso sigue igual tu crees? no se que pasa, y tu como vas? besitos y un abrazo!

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4752 días

HOLA ERIKA SI VOY A IR A GUADALAJARA LLEGAMOS EL JUEVES COMO A LAS 10 DE LA MAÑANA Y NOS REGRESAMOS EL DOMINGUITO TEMPRANO, COMO VEZ?COMO ANDAS DE OCUPACIONES?

Mari comentó en mi muro:

Hace 4757 días

Como estas? aqui solo pasando a saludar un abrazo!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4758 días

Muy bien Erika ocupadilla con trabajo gracias a dios por eso casi no estoy al 100 x acá. Y tu como vas? Tome un break semanal de ir a las pruebas finales de los vestidos que están en mi mente (4) para despabilarme e irme fresca como vez ?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4759 días

Abrazo recibidoo linda ♥ te mandoo uno DOBLE !! =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4760 días

AQUI afinando detalles jejeje nervisos

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4760 días

HOLA ERIKA PUES AUN MI ESPOSO NO SABE SI SI IREMOS YA LE CAMBIARON LOS PLANES YA SABES DE TRABAJO =( OJALA QUE AUN PODAMOS IR SI NO PUES YA SERA EN OTRA OCASION. SALUDOS

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4764 días

si muchisisima no te imaginas cuanto

Mari comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Muchisimas gracias Erika eres un amor te mando un abrazo Saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas