Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2022
un dia me imagine llegar al altar con un vestido hermoso como de princesa simpre lo soñe, claro tomada de la mano de un principe azul.. me gustan las... Ver más
un dia me imagine llegar al altar con un vestido hermoso como de princesa simpre lo soñe, claro tomada de la mano de un principe azul.. me gustan las caricaturas de disney.. y pues ahi la llevo con los preparativos
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1388 díasHola, Comu Segunda cosa de la lista que no puede faltar: la fotografía. Ya sea que contraten a un fotógrafo o que ustedes tomen las fotos ¡No dejen que este día pase sin tomarse muchas fotitos! 📸Gerardo Espinoza VOTA, comenta y pasa para la siguiente...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1388 días
Hace 1388 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
¡Gané una medalla!
Hace 1391 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1391 días
Hace 1391 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1404 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1404 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃