Michoacán, México · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1624 días
¡Gané una medalla!
Hace 1624 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1624 días
¡Gané una medalla!
Hace 1624 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1624 días
¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál será? 😀 🎁Para GANAR el Kit descargable para tus...
Participé en el post de Renata
Hace 1624 días
¡Gané una medalla!
Hace 1626 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1626 díasEspero que ese día sea inolvidable para todos!! Mucha suerte el 26 será un gran día!!
Participé en el post de Itzel
Hace 1626 díasParticipé en el post de Marce
Hace 1627 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1627 días
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1627 díasHe votado en una encuesta
Hace 1627 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1627 díasHe votado en una encuesta
Hace 1627 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
He votado en una encuesta
Hace 1627 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito