Arandas, Jalisco · Desde Enero del 2013
Mis preoridades son la familia, y la amistada, me concidero una personas responsable y muy alegre.
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4812 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4812 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Sonia bienvenida a la comunidad!!!!!! cualquier duda estamos para ayudarnos!
Creé un post
Hace 4812 díasAlguien tiene ideas o detalles que pueda tomar para una boda Mexicana!! he pensado en el tradisional traje de gala de charro para el novio manteles rayados con colers tipicos centros de mesa con minis mageys y el mariachi que no falte asi como el...
Creé un post
Hace 4812 díasLes comparto que soy una chica demaciado nerviosa debido a esto tengo problemas con el acne de ves en cuando, regularmente cuando estoy nerviosa, entonces es natural que cuando ya falte poco para la boda la tension sube, y los granos apareceran,...
Participé en el post de Mayte
Hace 4812 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4812 días
Creé un post
Hace 4812 díasSaludos a toda la comunidad abro este debate, para que podamos compartir nuestras experiencias y avances en los preparativos que tengamos o todos aquellos novios que nos casamos en octubre, en el edo. Jalisco... Por ejemplo yo les comparto que soy de...
Participé en el post de Nydia
Hace 4812 días
Participé en el post de Contreras
Hace 4812 días
Participé en el post de Keka
Hace 4812 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4812 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 4812 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4812 días