Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6... Ver más
Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6 años, y decidimos dar el SI un 14 de Junio del 2014, porque esa fecha? Porque un 14 me pidió ser su novia :)
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 4344 días
Participé en el post de Andy
Hace 4347 días
Creé un post
Hace 4347 díasHola nenas! Aqui les dejo unas pick's de lo que fue mi sesion de fotos. Lo que yo utilice fueron, letras de unicel, globos de helio, y nuestras camisas. Si eres de Monterrey, te aconsejo de este bello lugar, se llama parque ecologico la estanzuela....
¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paola
Hace 4350 días
Creé un post
Hace 4351 díasHi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas opalinas color ivory, y la imagen la hice en una...
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 , muy padre tu foto
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4355 díasHi brides!! Este es mi primer debate, pero siempre estoy al tanto de todos los temas, que me han ayudado a organizar mi boda, estoy a 30 dias y tengo mil sentimientos encontrados Por cuestiones de religión con mi prometido, solo nos casaremos por lo...
Participé en el post de Deianira
Hace 4421 días