Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2021
Ecléctica, geek. Me gusta el negro, los videojuegos y aprender.
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1658 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1658 díasHoy, aprovechando las fechas navideñas y las compras de la decoración de estas fechas, mi prometido y yo comenzamos a ver las cosas que probablemente hagamos de la boda, como centros de mesa y decoración, por el vasto tiempo con el que contamos para...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1661 días
He votado en una encuesta
Hace 1661 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1661 días
Hace 1661 díasSeguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos, menú para cuantos, espacio para poner a...
Hace 1661 días
Hace 1661 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Participé en el post de Damaris
Hace 1661 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1661 días
Hace 1661 días
Hace 1661 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Participé en el post de Patricia
Hace 1661 días
¡Gané una medalla!
Hace 1662 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.