Cuerámaro, Guanajuato · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1,061 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas!! Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Queremos aprovechar para la temática de la boda que él es de Jalisco y hacer una boda...
Participé en el post de Yadira
Hace 4111 días
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4112 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Participé en el post de Miry
Hace 4112 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4112 días
Participé en el post de Karen
Hace 4191 días
¡Gané una medalla!
Hace 4191 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Milagros
Hace 4191 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4191 días
¡Gané una medalla!
Hace 4192 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4192 díasLes comparto que hace unos días se llevo acabo mi ceremonia civil! Fue toda una odisea desde un principio porque yo soy de guanajuato, mi esposo es de Jalisco, pero su ife es de saltillo, y esta viviendo en guanajuato!! Al final la juez nos ayudo con...