Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2013
Simplemente feliz!
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas: Aun no tengo nada reservado para mi boda, la idea es en Julio del 2015, en el Hotel Castillos del mar, he visto fotografias muy bonitas del hotel,. las veces que he ido a desayunar ahi todo el personal ha sido muy amable, mi pregunta es...
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4349 días
¡Gané una medalla!
Hace 4350 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4350 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí un video
Hace 4350 días
Participé en el post de Angelli
Hace 4356 díasbienvenida a la comunidad te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 jejeje el otro lo mande antes de terminar de escribir
bienvenida a la comunidad te dejo un poco de lo que fue mi b
Creé un post
Hace 4357 díasBuenas tardes, La verdad el baile del billete no me tiene muy entusiasmada, pero seamos realistas despues de una boda uno termina en quiebra y claro que el dinero que a uno le regalen es super bienvenido, mi pregunta es.... que otras ideas hay aparte...
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4385 díasHe estado pensando mucho en la Luna de Miel, no se si es preferible un lugar donde se vaya a descansar y solo estar en la playa, disfrutando o un lugar donde uno deba de conocer, explorar ¿Que recomiendan?