Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2779días 11hrs

Margarita comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Hola fati gracias por los consejos y por brindarme tu apoyo

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4419 días

hola Fatima.. felicidades por tu B :) gracias por tip si tenia duda .. muchas gracias

Alondra comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Holaaa tanto tiempoo jeejej sii acomplandome y tmb aprendiendo a cocinar que no se me da mucho jajaja ya te imaginarás pero bien gracias a Dios felicess es que hace un mes apenas nos fuimos de luna de miel a Cancún y sii seguimos disfrutanto jejej :) pero ya andaré un poco más por aquí

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Hola Fati!! Noooo pues después de la boda, agotadisisisisisimos x eso casi no he entrado, me sieno fatigada y esque sabes estamos muyyyy contentos. Ya tenemos un año de casados por el civil y apenas lo hicimos por la iglesia, y todoooo muy bien. Este año esta lleno de muchas bendiciones, una tras otra. En enero estando casados únicamente por el civil un primo nos pidió bautizaramos a su hermosa nena y traía y trae una TORTAAAA ENORMEEE jajaja, pues nos casamos por la iglesia, hubo viaje de bodas al extranjero (Francia e Italia) y parece que visitamos a la cigüeña en París, pero al final de esta semana tengo cita para saber si la visita tuvo resultados. Estamossssss muy contentos, llenos de dicha :) . MIl gracias por preguntar, eres muy sindaa!! pero cuéntame como van ustedes?? Abrazos!!!!

Reyna comentó en mi muro:

Hace 4436 días

Hola nena!! no me habia podido comunicar antes, ahora si estoy super nerviosa y emocionada!! ya a menos de dos meses, tu sabes lo q es eso!! jajajaja... tengo aun algo de duda con lo de mis centros de mesa pq yo los quiero hacer y ya debería haber empezado!! jajajaja... pero bueno ya te diré como lo voy a ir armando, en esta semana debe quedar... y tb la mesa de regalos q ni la he hecho!! :S Lo q si es que ya me entregan en esta semana las invitaciones asi q a poner turbo para entregarlas!! aaaaaay ahora si me voy a poner histérica!! jajajaja no te creas. Besos nena!!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4438 días

Hola Fati!!! Mil gracias por tus feliciatciones y tus buenas vibras de verdad que sentimos tanto el aprecio de nuestros seres queridos y muchas gracias porque van siendo más las buenas vibras que cubren el nidito de amor jijiji. y tu cmo has estado?

Janine comentó en mi muro:

Hace 4438 días

señorita tocalla de boda,usted ya no nos visita?? o que bueno hermosa...te invito a participar en mi debate,nuestros anillos de compromiso y argolla de boda puedes presumirnos que linda luce tu mano con tus dos anillos como toda una señora de...?

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Fati te juro que pensé que eramos amigas o.O pero me di cuenta que no , así que te agregue :D que tal como estas? que tal tus niños

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4447 días

Hola!! Disculpa como se ganan las medallas???

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4447 días

Hola!! Disculpa como se ganan las medallas???

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4448 días

pues ayer estuve a punto de mentarle la madre y renunciar jajajajaja... la progesterona no ayuda!! jujujuju fíjate k yo soy de la idea de que, pues difícil siempre ha sido, de hecho por eso me harian un favor si me liquidaran jejejejejeje pero bueno, por lo menos lo k keda de esta semana aguantare jajajaja

Karla comentó en mi muro:

Hace 4448 días

pues ya es un hecho ya tengo nuevo jardin, ya pedi mi cancelacion y pues perdi el 20% pero mas vale hoy a 18 dias :( que tener la incertidumre, ya les estare compartiendo mi nuevo jardinq ue ya nos dio fecha para degustacion este sabado

Hace 4448 días

pues a mi me harian un favor!!... jejeje pero aki donde estoy yo no corren a nadie, hacen k te hartes para no liquidarte jejeje.. pero pues soy mas terca, yo jejejeje creo k salen perdiendo

Karla comentó en mi muro:

Hace 4449 días

Fatima estos a 18 dias y que crees? que el tipo me salio con que no hay prueba de menu, que se la tengo que pagar aparte y con una actitud muy pedante a mis solicitudes y grosero casi amenzador, tan asi que lo mas seguro es que yo sea la que pida mi cancelacion, ya busque otro jardin que aun tienen mi fecha, justo hoy vere altipo este para ver como queda la cancelacion que segun nos dijo que nos devuelve el dinero menos el 20%

Hace 4449 días

le digo a una compañera de trabajo k deverian ser 3 meses antes y 3 meses después de incapacidad jejeje

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4449 días

HAY Q PADRE FATI!!! HUY ESO DE LAS FIESTAS INFANTILES SON LO MAXIMO JEJEJ. Q GUSTO ME DA SALUDARTE!!! CUIDATE MUCHO

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas