Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4779 díasHola chicas, bueno me encanta ver que ya varios chicos han entrado a la comunidad y que tambien estan interesados en hacer y ver cosas y tambien para nosotras unos tips para pasarselos a nuestros futuros maridos y esten perfectos ese dia La prueba...
Creé un post
Hace 4779 díasHola novi@s estaba buscando el tipico cojincito para llevar los anillos de boda y me encontre con ideas encantadoras, pero sobre todo faciles de hacer!!! espero les gusten y a alguna le sirva para las que se casan en playa o su boda tiene como tema...
Creé un post
Hace 4782 díasHola hola a tod@s que dijeron esta ya se dio a la fuga!!! pues no!!!! aca ando de nuevo no es posible, me desaparezco unos dias y veo mucha gente nueva eh eh eh que gusto bueno pues aqui les dejo unas opciones para el novio, despues de platicarlo mi...
Creé un post
Hace 4789 díasHola chic@s este debate es para desearles lo mejor a los graduados de este fin de semana!!!!! que toda la buena vibra los acompañe y disfruten a lo maximo su dia, que tengan una boda de ensueño y claro, esperando que regresen a contarnos como les fue...
Creé un post
Hace 4790 díasEstar en una relación es maravilloso. Tener a esa persona especial que te acompaña en las buenas y en las malas, con la que puedes compartir tus miedos y secretos, y te hace sonreír todos los días, es realmente hermoso. Una pareja puede complementar...
Creé un post
Hace 4791 díasSi te estás preguntando a ti misma si tu pareja te conviene, admite que algo no marcha del todo bien. Pero eso no significa que debas romper con él inmediatamente. Puede que necesites aprender ciertas habilidades de comunicación, o algunos tips para...
Creé un post
Hace 4791 díasHola hola chicas, aqie les dejo unas opciones para los muñequitos del pastel que seguro le agradaren a esas niñas que aun llevamos dentro que dicen, se animan?? ame los de wall-e
Creé un post
Hace 4792 díasHola chic@s Divagando un poco en mi mente me llegó un flash!! y esque muchas veces queremos que nuestra pareja cambie su forma de ser, cuando en realidad nos enamoramos de el aun con esos defectos y virtudes no? Si le planteamos a nuestra pareja que...
Creé un post
Hace 4792 díasHola chicas pues aqui les dejo el TOP 5 a mi parecer de este grupo "viviendo juntos" ya que tienen información super util para cualquiera de nosotros, muchos tips y excelente info, espero les guste 1.Discutir con la pareja es bueno o malo? 2.Como...
Creé un post
Hace 4793 díasHola chicas pues henos aqui a un paso de dar el si y empezar una nueva vida al lado del ser amado, es por ello que aca les traigo unos consejitos para mejorar la vida en pareja ya que a veces puede causarnos ciertos dolores de cabeza el articulo es...
Creé un post
Hace 4793 díasHola chicas pues aqui con un tema que seguramente mas de una ya esta pensando Ya estamos por dar el primer paso en esto de rear nuestra familia, pero que sigue despues del "marido y mujer" pues el ser papás Sin duda es un gran paso y una etapa...
Creé un post
Hace 4796 díasHola futur@s espos@s Seguramente han escuchado eso de que el amor es como una planta... bueno pues es cierto, se requiere poner lo mejor de uno mismo, porque la convivencia diaria no es tarea fácil. Por eso, hay que cuidarlo, igual que una planta hay...
Creé un post
Hace 4796 díasHola novias y novios pues yo aqui medio traumada por que nada más no encuentro las mugres tintas para mi pavorreal de huellitas en españa encontre un monton jejej pero pa' que los quiero en España si alguien por fa me puede pasar el dato se los...
Creé un post
Hace 4799 díaschicas aqui les dejo una opcion mas para aquiellas novias que desean realzar sus facciones y posean un rostro alargado las tiaras, en lo personal me encantan pero como mi cabeza es redondita no me quedan muy bien jejej Estas piezas innovadoras...
Creé un post
Hace 4799 díashola nenas bueno como he visto que para la mayoria estan surgiendo algunas dudas respecto al ramo, aqui les dejo unos tips para elegir el mejor para nosotras 1.- Déjate asesorar por profesionales que realmente hayan estudiado arte floral, lleva una...
Creé un post
Hace 4800 díasHola chicas y chicos, pues aqui empezando la semana con la mejor de las actitudes y la pila super puesta abriendo este debate para festejara y desearle lo mejos a nustros proximos graduados de este fin de semana y los afortunados son: Anilu Neyvi...