Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary
Hace 4290 días
Me pueden ayudar suban fotitos de los recurdos q darán en el templo x faaaaaaaavor :$
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 4290 días
Chicaaas que les parece si posteamos fotos de nuestros pasteles y las que tuvieron del candy bar? yo se que cada una de nosotras tiene su estilo pero la que ya nos casamos bien podemos darle una ayudita a las que aun andan preparandose para su gran...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4293 días
Hola chicas mi nombre es Celeste y me caso en marzo del próximo año mi pregunta es para las personas que se casan por la iglesia que van a arrojar al salir espero me ayuden ya que quiero algo diferente al arroz
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4298 días
Hola!! Se que les debo muchos detalles de mi boda pero pronto continuare el relato y les mostrare fotos. Por lo pronto les dejo unos pequeños detalles; Primero el butonier; como ya les habia comentado yo lo hice y se lo mande con mi prima para...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4298 días
hola nenas, las he abandonado un poquito pero afortunadamente es porque he tenido mucho trbajo y ocupaciones, pero no me olvido de ustedes jejeje, hace mucho que no ponia festejo de mes de casada, pues les cuento que nios fuimos de vagos a mazatlan...
Subí una foto en el post de Liss
Hace 4298 días
Hola amigas, necesito su opinión para tomar esta desicion, festejare mi boda pero a la vez el bautizo de mi nena y no se q color elegir para la decoracion , tengo estas opciones cual m sugieren ????
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4298 días
Hola a todas.!!! Ya habian pensado en la decoracion de sus uñas para su boda?? Como seran?? Aqui les dejo unas imagenes que me gustaron mucho, algo parecido quisiera yo para mis uñas.. Porque ni uñas tengo jaja asi que tendre que ponerme y me...
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4304 días
Subí una foto en el post de Zah-zil
Hace 4304 días
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4306 días
Siguiendo con mis avances les muestro mis zapatillas y les cuento... Al principio dije NO quiero zapatillas blancas ya saben por aquello de volver a usarlas y todo el asunto pero entre mas buscaba mas me decepcionaba. El asunto de las zapatillas...
Subí una foto en el post de Bla.
Hace 4306 días
Hola! He decidido que quiero boda de color blanco con rosa palo/quemado, sin embargo quiero un tercer color para hacer contraste. Que me sugieren????? Quiero algo tierno y romántico, sin caer en lo ridículo ni que parezca quince. HELP!!!!
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4306 días
Jajajajajaja pues así como lo leen chicas, esa fue la reacción de mi novio al decirle que nos dieramos una vuelta por las florerias para cotizar la decoración!!!! Ustedes que opinan, las flores son indispensables o no???
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4307 días
Wooowwww ., nunca imaginé la prueba de pastel así!! Creí sólo era ir a ver el estilo del pastel y ya!!, y cual fue mi sorpresa ??!! Me dieron a probar un de coco con vainilla, otro que es delicioso red velvet!!! Blanco por fuera y rojo por dentro!!...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 4307 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4307 días
A 115 días y yo ya tengo mis toppers! Tanta atención al detalle! Los hicieron tal y como les indiqué... ME ENCANTARON! Y los suyos, cómo son? Compartan
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 4307 días
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no se me ocurre ningun tipo de ramo ni que tipo de flores ni nada nada nada que hago?