Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary
Hace 4290 días
Me pueden ayudar suban fotitos de los recurdos q darán en el templo x faaaaaaaavor :$
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 4290 días
Chicaaas que les parece si posteamos fotos de nuestros pasteles y las que tuvieron del candy bar? yo se que cada una de nosotras tiene su estilo pero la que ya nos casamos bien podemos darle una ayudita a las que aun andan preparandose para su gran...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4293 días
Hola chicas mi nombre es Celeste y me caso en marzo del próximo año mi pregunta es para las personas que se casan por la iglesia que van a arrojar al salir espero me ayuden ya que quiero algo diferente al arroz
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4298 días
Hola!! Se que les debo muchos detalles de mi boda pero pronto continuare el relato y les mostrare fotos. Por lo pronto les dejo unos pequeños detalles; Primero el butonier; como ya les habia comentado yo lo hice y se lo mande con mi prima para...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4298 días
hola nenas, las he abandonado un poquito pero afortunadamente es porque he tenido mucho trbajo y ocupaciones, pero no me olvido de ustedes jejeje, hace mucho que no ponia festejo de mes de casada, pues les cuento que nios fuimos de vagos a mazatlan...
Subí una foto en el post de Liss
Hace 4298 días
Hola amigas, necesito su opinión para tomar esta desicion, festejare mi boda pero a la vez el bautizo de mi nena y no se q color elegir para la decoracion , tengo estas opciones cual m sugieren ????
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4298 días