Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1456 días
He votado en una encuesta
Hace 1456 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
¡Gané una medalla!
Hace 1456 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1456 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1456 días
Participé en la encuesta de Mariana
Hace 1456 días
Hace 1458 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1458 díasSeguimos la dinámica para encontrar el mejor accesorio para le vestido de novia abajo, vamos con el anillo . ¿Cuál hace match con el vestido? 💍 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en el post de Gisela
Hace 1458 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1458 días
Hace 1458 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Hace 1458 días¡Hola, Comu! Para empezar, ¿han participado de la votación para elegir el anillo más hermoso de la Comu? Son 6 encuestas, empiezan aquí 👉💍Encuesta 1: ¡VOTA en el anillo de Nancy, Perla o Marce! Ahora vamos a lo...
¡Gané una medalla!
Hace 1459 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1459 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de May
Hace 1459 días
Hace 1460 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...