'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1500 días
Participé en el post de Renata
Hace 1500 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1500 días
Participé en la encuesta de Mayifer
Hace 1501 días
He votado en una encuesta
Hace 1501 díasEn todos lados veo que hay que definir un presupuesto para la boda, cómo le hacen para definirlo??? No tenemos un presupuesto y cada que surge un gasto, vamos viendo cómo pagarlo.
Hace 1501 díasEstamos planeando nuestra boda en México y van a venir muchos extranjeros a la boda, casi todos franceses. En parte nos gustaría contratar grupo pero a la vez nos da miedito que los europeos no logren dejarse llevar si las canciones son muy...
Hace 1501 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Hace 1501 díasMi hermano mayor nos apadrinó a mi novio y a mí un toro mecánico, nuestro evento es en un jardín pero es en la tarde noche, no sé qué tan común sea pero a ver qué tal nos va 🤭🙌🏻
Hace 1501 días¡Hola, comunidad! El día de hoy les traigo una propuesta: ¡Hacer una boda en HACIENDA! ¡Aquí te muestro La boda de Alejandro y Mariana en Querétaro! ¡Aquí te dejo a los proveedores que participaron en esta boda! 📍 Banquete: Hacienda...
Participé en la encuesta de Angelica
Hace 1501 días
Hace 1501 díasVivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi...
Hace 1502 días¡Llegamos a la última pregunta de esta dinámica! La idea es tocar temas importantes que toca el documental "El estafador de Tinder". Así que dime: ¿Harías cualquier cosa por amor? Vota y cuéntame tu opinión en los comentarios. *** Y si ya...
Hace 1502 díasSon preguntas intensas, pero la idea es seguir pensando en la confianza y recordar que toda la dinámica esta inspirada en el documental , así que cuéntenme, ¿Conoces algún caso de éxito de pareja de redes sociales?, ¿es cercano a ti?, ¿ya llevan...
Hace 1502 días¡Hello! Y seguimos comentando "El estafador de Tinder" que por cierto, si no lo has visto está en Netflix y esto nos lleva a nuestra siguiente pregunta: ¿Crees que las redes sociales en un buen lugar para conocer pareja? Vota y cuéntame si...
Hace 1502 díasUf…perdonar en una relación es algo tan tan taaaaaaaaaaaaan personal, subjetivo, difícil, necesario. En el documental de inspiración para la dinámica , veo el perdón a tantas mentiras como algo muy lejano. ¿Perdonarías una mentira de tu pareja?...
Hace 1502 díasHello, parejitas Siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Consideras que tu vida es un libro abierto en las redes sociales? Vota y cuéntame qué es lo que sueles compartir en redes sociales. ¿Fotos de pareja, salidas, vacaciones, restaurantes? ...