Ir al contenido principal
Bárbara Dakota
Bárbara Dakota

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO... Ver más

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO CONFIANZA Y TENGO TEMA PARA CUALQUIER PLATICA, MI DEFECTO ES SER ALGO PERFECCIONISTA, ME GUSTA QUE LAS COSAS QUE HAGO SALGAN BIEN, AVECES CREO QUE SOY LA PERSONA MAS DESPISTADA QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA JAJA....ME CONSIDERO UNA PERSONA AMIGABLE Y BUENA ONDA!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4413días 23hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Amiga lo he notado, y que gusto verte, gracias por los saludos, yo se que no siempre se puede pero me da mucho gusto platicar contigo, te mando un fuerte abrazo y espero que todo marche viento en popa con tu boda, que tengas una excelente semana =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Ay que padre Barby.!! =D..te dejo ésta búsqueda si te sirve: https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?txtSearch=iluminado&NumPage=1&orden= ..aunque a lo mejor ya viste ésos debates hehehe...igualmente que pases bonito día.! ^^

Mary comentó en mi muro:

Hace 4589 días

HolA Barbará como estas?' Oye viendo aqui el ranking vi que estas en 3 lugar pero me quedo la duda tu por que aun no tienes estrellita jeje por que no esres usuaria destacada si casi casi te conviertes en Novia Leyenda jaja

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola Bárbara.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4600 días

gracias por aceptarme, excelente inicio de semana :)

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4604 días

gracias por aceptarme en tus cuatachas

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4611 días

Gracias por confirmar nena,saludos :3

Mayra Rico comentó en mi muro:

Hace 4611 días

siiiii, puedo compartir una rato

Hace 4611 días

bloquearon muchas cosas no solo esta pagina pero hoy fallo asi que aqui andare mientras lo arreglan

Hace 4612 días

hola amiga!!! no tengo bodas.com en mi trabajo... la bloquearon aqui andare en las noches jajaj

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Hola barbara, de verdad??? donde y a que hora??? me encantaría ir. dame los datos y te confirmo ¿vale?

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 4613 días

HOLA BARBARA! GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA, UN GUSTO CONOCERTE Y COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA, DESEO QUE TODO SALGA EXCELENTE EN ESE GRAN DIA! FELICIDADEZ!

Valeria comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Te irá excelete! sigue en los preparativos :D

Hace 4613 días

Solamente viendo opciones y precios de vestidos, seguro eso me va a sacar canas verdes jajaja

Hace 4613 días

Como van los preparativos?

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Hola hola nena, gracias por el add..!!! como vas con tu planeación??? cualquier cosa aquí andamos para compartir tips zaz...saluditos y lindo martes :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas