Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2021
- Novia VIP
- 5,058 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1345 días
Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1345 días
He votado en una encuesta
Hace 1345 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1349 días
Hace 1349 díasHola brides Hablemos de los zapatos de novia o mejor dicho de algunas ventajas de usar zapatos de otro color que no sean blancos en tu boda. Recuerdan estos míticos zapatos 👇🏻 Y digo míticos porque sin duda el uso de estos Manolo Blahnik en la boda...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1349 días
Hace 1349 díasDefinir fecha de boda, hacer la lista de invitados, encontrar el vestido/traje, decidir las flores...y todo esto con un tema específico. Para ustedes, ¿es más fácil o más difícil organizar una boda temática? 🤔 📸 Pammy Prado Fotografía *** VOTA y...
Participé en el post de Jessica
Hace 1354 días
Hace 1356 días¡Comu! Puede que algunos invitados no hagan el regalo de boda: por motivos financieros, porque se les olvidó, porque piensan que no deben hacer el regalo...¿Qué hacer con los invitados que no regalan nada? ¿Han vivido esta situación? VOTA y comenta...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1356 días
Hace 1356 díasHola, brides bonitas Hay novias que tardan mucho tiempo en decidir qué vestido será el que usen en su gran día, y hay otras que desde el primer minuto lo saben y se quedan con el primer vestido. 👗 ¿Ustedes qué harían? ¿Seguirían probándose vestidos o...
Hace 1356 díasHola mi Comu hermosa Hoy venimos ni más ni menos que con ¡¡Vestidos verdes!! Porque el verde es vida y las hará lucir espectaculares, claro que sí.💚💚💚 Voten por su favorito ¿Cuál se pondrían? 👇 *** ➡️¡Compra tu vestido de Fiesta Verde ahora!
Participé en el post de Renata
Hace 1356 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1357 días
Hace 1357 díasHello, brides Hoy vamos hablar de los accesorios de las damas de honor, algunas novias optar por que sus damas lleven ramos y otras un corsage en la muñeca ¿Qué opción les gusta más? 🌺🌺🌺 📸Valentina Flower Shop...
Participé en la encuesta de Azu
Hace 1357 días