Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 1624 días
Participé en el post de Karen
Hace 1624 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1624 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1628 días
He votado en una encuesta
Hace 1628 díasLa segunda pregunta un poco polémica pero totalmente inspirada en la vida real es: ¿Es cierto que los chicos solo dicen "Si" a lo que propone su pareja?🤭 ¡Voy a esperar los votos y comentarios para luego decir lo que pienso yo! Otras dinámicas:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1628 días
Hace 1628 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Participé en el post de Jessica
Hace 1628 días
Participé en el post de Karol
Hace 1628 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1635 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1635 días
Creé un post
Hace 1636 díasHola chic@s! Casi no he tenido tiempo para estar aquí, el 16 fue mi despedida y el viernes 22 fue mi boda por el civil ❤️ Les comparto un poco de mi despedida, me encantó mucho, vinieron personas que son súper especiales para mi, desde lejos. Mi mamá...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1653 días
Hace 1653 días¡Hola! ¿Estás a menos de 5 meses del día de tu boda? Si te casas entre septiembre 2021 y febrero 2022 dime: ¿Ya sabes cómo será tu peinado y maquillaje? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué te gustaría.