'Acapulco', Guerrero · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 983 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 1834 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 1834 díasParticipé en el post de Tere
Hace 1834 díasParticipé en el post de Alexsandra
Hace 1834 díasParticipé en el post de Monse
Hace 1834 díasParticipé en el post de Gladis
Hace 1834 díasParticipé en el post de Rossita
Hace 1834 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 1834 días
Participé en el post de Melissa
Hace 1834 díasHe votado en una encuesta
Hace 1834 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
Participé en el post de Renata
Hace 1834 días¡Hola, bride! La moda nupcial se actualiza a cada temporada y las tendencias salen un poco de lo tradicional. Así que, hablando de los velos, ¿te quedas con uno de color o el clásico blanco? Novio, ¿cómo te gustaría ver a tu novia? ➡️¿Eres...
He votado en una encuesta
Hace 1834 díasHello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, a ver qué opinan! Se trata del vestido Senna de White One De corte princesa Escote en V ¿Qué me dices? ¿Es un match o Next?
He votado en una encuesta
Hace 1834 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Tu crees que aguantarás con los mismos zapatos en la boda? ¿O necesitarás llevar otros de...
Participé en el post de Karen
Hace 1834 díasEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...