Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2013

4801días 18hrs

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4826 días

Me muero de risa tambien dice el anunca, SI ME AGARRAN CRUDO DOY MEJOR PRECIO jajajajajajjaaj

Hace 4826 días

Tengo que decir esto que lei en la seccion amarilla, busca los numeros de los carros y dice uno, FORD 11929, contamos con el carro donde sudo leo dicaprio en la pelicula titanic jajajaa..

Hace 4826 días

Que bien , apenas tu por que yo soy muy mala para recordar direcciones, pues de eso tengo antojo jajaja..

Hace 4826 días

Pues la panaderia se llama karla, creo que esta cerca de un parque :s , no me ubico muy bien... es una casa, y los mariscos si se llaman don ramon, estan en la entrada de guasave por la boulevar donde esta el deposito de cerveza cuahtemoc..

Hace 4826 días

Sorry pero tengo años con antojo y las veces que ido a guasave no me han comprado :(... y mis primos malos van y suben fotos y me antojan mas jajaja van al restaurante de marisco don ramon creo que se llama, y se me antoja toditooo , buen dia tambien ati..

Hace 4827 días

HOla karen buen dia... no sabes lo que se me antojo :( un pan de con karla integral... jajajaja

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4828 días

y bien en ALTO jajajajjajajaa

Hace 4828 días

comaaaaa agache la cabeza por donde camina ultima hora y nos hayamos algo en el piso jejeje ♥

Hace 4828 días

comadree no inventeeeeee =s seran detallitos pekeñoss pero seee ke son los mas estrezantes =S !! USTED RESPIREEEE TOMESE SU TIEMPO KEE DE KE PUEDE PUEDE usted es perrona ♥

Hace 4828 días

Tranquila DALAY el esres es nuestro peor enemigooooooooooo!!! heee..... amiga y ke te falta en la compu ke pendientes te kedan?

Hace 4828 días

asii essss comadreeee ahora son 27 diass ke emosion la vdd ♥

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4829 días

ya pronto llega tu dia hermosa!!!!!!! que nervios.

Hace 4830 días

un mes exacto mi coma =P

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4831 días

A UN MES DE TUGRAND DIA HERMOSA SUERTE!!!!! que nervios

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4832 días

de verdad que siii bastantees!! sobre todo a ayudarte con Dios!!, cuand termino mi gordito me abrzoooo y yo que no podia con las lagrimaas ahi nos quedamos en silencio un ratito muy muy bello!!

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4832 días

siiii jejeje la de prueba de fuegoo!! hay nos vez a los dos con el lagrimon!! a los dooos!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas