Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.
- Novia PRO
- 22,648 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4917 días
Hola brides!! He visto una foto que me cautivo y pensé todas soñamos con lucir espectaculares como novias y obvio tener una foto que refleje para la posteridad lo hermosas que nos vemos en ese día. Este debate va de novias estrella. Hanpensado cómo...
Hace 4917 días
Si no tienes un tema para tu boda pero quieres lograr un estilo uniforme y distinguido, puedes usar elementos como los diseños de una vajilla, aquí tienes las ideas =D
Hace 4918 días
Hola chicas, he visto este par de imágenes y me pareció bueno compartirlas con ustedes. Qué les parece?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4922 días
Ya hemos visto como Yadira nos puso un tutorial de unas lámparas hechas con copas, aquí te presento algunas otras ideas de el uso de las copas como parte de la decoración en una boda, no solo para el brindis se animarian?
Hace 4922 días
Esta opción permite calcular eficazmente la cantidad por invitado pues de sólo verlo todos querrán el suyo y siempre cuentas con el elemento top (que es un pequeño pastel redondo) para los novios. Es una forma diferente de ver el pastel de boda. ...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4922 días
CHIKAS SIGUIENDO CON LO VIRTUAL AKI LES DEJO UN LINK DEUNA PAGINA EN LA QUE PODEMOS MAQUILLARNOS VIRTUALMENTE Y CAMBIARNOS EL LOOK COMPLETAMENTE! SOLO ES CUESTION DE QUE SE REGISTREN, SUBEN SU FOTO!! Y EMPIEZA LA TRANSFORMACION!! ME CUENTAN COMO LES...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 4923 días
Hola chicas, estoy empezando con los preparativos de mi boda, primeramente Dios me caso en Septiembre del proximo año, mi novio y yo escogimos ese mes para hacer una boda mexicana, yo he estado pensando en que mis damas vayan unas de color rojo y...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4923 días
hola hola mujersitas ps aki yo como diario dando lata fijense que e notado que ya hay muchas novias del 2015 que emosion y otras que somos del 2014 ps bien si aun o desides como deseas que sea tu boda que te parese esta idea espero les agrade
Hace 4923 días
Habrán escuchado de la famosa frase "El pastel de los novios para llevar" ...Esto es porque siempre con la cantidad de dulces que hay, el pastel de los novios queda intacto y se tiene que repartir entre los familiares para que se lolleven. Estas...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4923 días
Me caso el 9 de marzo y el estilo de la boda es parisino romantico un poquito vintage.. quiero las flores en color lila pero aun no se que estilo de centro de mesa poner.. queria uno con ramas.. pero mi suegro (que se caso en octubre) uso los centros...
Subí una foto en el post de Whenndii
Hace 4924 días
hola chicas ayer vi una pelicula y vi que en la boda estaban las damas en la iglesia alado de la novia yo tendre damas pero tienen que estar paradas ahi o como es dudaa mil ayudenme
Hace 4924 días
Mis recuerdos serán cajitas de cerillos la idea es esta y los mios quedaron así.... recuerden que tomé las fotos con el cel asi que salen medio rarillas y por el tamaño no se aprecian bien pero ya viendolos cara a cara o con la cámara profesional ya...
Hace 4924 días
El arbol de firmas uuffff aquí está como quedó, aun asi creo que usaré un tamaño mas grande y ya con las hojitas lucirá diferente..aqui la idea aqui mi arbol .... quizá cambie de tamaño, pero en caso de que no se pudiera ya tengo esteee
Hace 4924 días
Bueno chicas, como yo no tendré tanda hungara, en mi boda se usará una cajita para que los invitados ponga lo que gusten en unos sobrecitos y en vez de usar cofre usaré una cajita, la idea que me gustó fue esta no soy muy buena con las manualidades...
Hace 4924 días
los burbujeros ya quedaron listos tambien..aqui vá el resultado estos son los burbujeros grandes para las damas, están medio extraños pero me salieron a $8 pesos en walmart mas la etiqueta, fueron como 9.50 en total por cada uno y los burbujeros de...
Hace 4924 días
Hola Nenas, aqui les enseño como quedaron mis zapatillas...la idea la tomé de esto pero mis zapatillas no tienes liso ese lugar y era complicado hacerlo, aun así y aunque mi foto no se vea tan bonita, se que el dia de la boda con la cámara...