'Querétaro', Querétaro · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1679 días
He votado en una encuesta
Hace 1679 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1679 días
Hace 1679 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Participé en el post de Claudia
Hace 1700 días¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1701 días
Hace 1701 díasHola que consideran que sea mejor una mesa de dulces o darle a cada invitado una cajita con varios dulces
Hace 1701 días
Hace 1701 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
Participé en el post de Georgina
Hace 1701 días
Participé en el post de Daniela
Hace 1701 días
Hace 1765 días
Hace 1765 díasEn el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final. ¿Ya...
Participé en el post de Damaris
Hace 1765 días
Hace 1765 días