'Irapuato', Guanajuato · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1775 días¡Buenos días parejitas! A medida que avancen los preparativos notarás que las ganas porque llegue el gran día solo irán en aumento 😎 ¡Y tu contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5,...
Participé en el post de Aly
Hace 1776 días
Hace 1778 díasNo sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?
Hace 1778 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Hace 1778 días¡Hola, parejas! ¿Ustedes también se han sentido así en algún momento de la organización de la boda? jaja y te estarás preguntando..... ¿así cómo?, ¡Así sin oxígeno! 🤣 Si te sientes identificad@ con este meme comenta abajo poniendo -> OXÍGENO 🙈🙈🙈 ...
Hace 1778 díasChicas, tenemos muchos posts sobre el tema, algunas encontramos el vestido de nuestros sueños super rápido, otras llevamos meses buscando, así que quiero saber: ➡️La cola de tu vestido será...👗 ➡️¿Te atreves a elegir este escote?🔥 ➡️ ¿Cómo encontrar...
Hace 1778 días➡️9 invitados para la boda AND lavar los platos y vasos ➡️Luna de miel: ¿en qué estación del año?
Hace 1778 díasCon cuanto tiempo de anticipación se empiezan a subir las fotos del save the date a facebook
Hace 1778 días¡Hola, chicas! Aquí una pregunta existencial, zapatos ¿abiertos o cerrados para tu gran día? Todo dependerá de la temporada y de tus gustos. Tenemos curiosidad por saber, vota y luego deja tu comentario 👠
Hace 1778 días¡Hola, chicas! ¿Hay alguna fan de Disney por aquí? ¿Alguna vez se les cruzó la idea de tener una boda con temática de Disney? Mi pregunta es.. si tu boda fuera a tener esta temática Disney.. como un cuento de princesas.. ¿Qué vestido sería el...
Hace 1778 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta, para encontrar el mejor lugar para ir a celebrar con tus amig@s una despedida de solter@s Aquí te dejo mis opciones y tú me dices si se te ocurre algún otro más:
Hace 1778 días➡️¿Qué novia/novio eres? 👉 ¡VOTA un EMOJI! ➡️ Novio, ¿Del 1 al 5 qué tan loco te vuelve tu pareja?
Hace 1778 díasHola chicas. Tengo mi cabello pintado de color aquamarine (es entre azul y verde), no se si para el dia de la boda dejarme el color, o pintarmelo con un color mas discreto, que opinan?
Hace 1778 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1778 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1778 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...