Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
Me gusta el romanticismo en su máxima expresión,busco que todo tenga una relación entre sí en cualquier aspecto de mi vida y persona,en especial sobre mi... Ver más
Me gusta el romanticismo en su máxima expresión,busco que todo tenga una relación entre sí en cualquier aspecto de mi vida y persona,en especial sobre mi prometido y yo
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1837 días
He votado en una encuesta
Hace 1837 días¿Alguien no está de acuerdo con el mayor placer de Homer Simpson? Pues ahora imaginamos que tenemos a las donas abajo en el banquete de la boda y ¿cuál de ellas te dejaría tan feliz como Homer? ¡El de chocolate para mí por favor! 😋 ➡️ ¡Elije tu...
Creé un post
Hace 1837 díasEs muy emocionante ver que existimos varias parejas que elegimos la misma fecha, en mi caso escogimos esta fecha porque cumplimos años de novios y por fortuna nuestra, esta fecha está en sábado
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 1837 días
Hola Chicas estoy muy nerviosa, faltan 50 días para mi boda y aún no tengo el vestido y todos me dicen que se necesita más tiempo para poder comprarlo, yo creo que con ese tiempo es suficiente. ¿ Ustedes con que anticipación compraron su vestido? 😬
Participé en el post de Gaby
Hace 1837 días
Participé en el post de Ivis
Hace 1837 días
Hace 1838 días
Hace 1838 díasMe encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! Más dinámicas: ➡️ 10 temas para...
Hace 1838 días
Hace 1838 díasMejor parte de la organización de la boda : ¡probar los platillos! ¿Cuántos has probado? ¿Quién te acompañó? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1838 días
Hace 1838 días¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?
Hace 1838 días
Hace 1838 díasDespués de la ceremonia, todos esperan ansiosos por el banquete. ¿A qué hora empieza? ¿Tu boda será por la mañana, por la tarde o por la noche? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Participé en el post de Damaris
Hace 1838 días
Hace 1838 días