'Cancún', Quintana Roo · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2020 días
Participé en el post de Renata
Hace 2020 días
Participé en el post de Ana
Hace 2020 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2020 días
Participé en el post de Clara
Hace 2020 días
Creé un post
Hace 2020 díasHola! Soy de la CDMX, quisiera que me dieran su opinión los que han contratado todo a través de Mexcovery cuentenme sus experiencias. Deseamos que la boda sea en Cancún y la siguiente semana estaremos yendo a conocer los hoteles para decidirnos ya...
Participé en el post de Melissa
Hace 2020 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2030 días
He votado en una encuesta
Hace 2030 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2032 días¡El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo lo pasarán tu amor y tú? VOTA y cuéntanos detalles en los comentarios!
Participé en el post de Celia
Hace 2032 días
Participé en el post de Mariann
Hace 2032 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2032 días
Hace 2032 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en el post de Mariann
Hace 2032 días
Creé un post
Hace 2033 díasHola! Estamos en contacto con Mexcovery para hacer nuestra boda en Riviera Maya alguien que me pueda dar referencias de en qué hotel hizo su boda con ellos? Saludos!