Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2137 días
He votado en una encuesta
Hace 2137 díasHola, guapas! Si hay algo que le da el factor WOW a un vestido de novia, es... la cola! ¿Tú qué opinas de esta? ¡VOTA aquí con los corazones que cree que se merece!
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 2137 días
Hola chicas! Espero estén teniendo un feliz día, me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación compraron sus zapatillas o zapatos, me he enamorado de unos, pero aún falta año y medio para mi boda. 😅 Les comparton unas fotitos de los que me...
Participé en el post de Maggie
Hace 2137 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2137 días
Participé en el post de Maggie
Hace 2138 días
Hace 2139 díasHola bella comunidad! Ya saben cómo quieren sus fotos de novios, el estilo, la hora y el lugar? Esas fotos las cuales van a perdurar para la eternidad y tendrán el recuerdo de ese bello día?
Hace 2139 díasSe que muchas ya tienen en mente que tipo de velo usarán su gran día! Pero la pregunta es: usarán su velo todo su gran día o estarán sin velo?
Hace 2139 díasYa eligieron o tienen pensado que estilo de cauda prefieren? Una corta para comodidad o una larga y lucirla en ese momento especial?
Hace 2139 díasCómo será su pastel? Será algo clásico de pisos o algo diferente? Cómo quequitos, donas o alguna otra idea
Hace 2139 días¡¡¡¡Los hay para todos los gustos!!! Así que VOTA y comenta: ¿Prefieres vestido minimalista o con muchos detalles? ❤️
Hace 2139 días¡Hola, chicas! Os presento las tendencias de maquillaje de novia para este final de año, y quiero saber cual eliges para ti. Si ya estas casadita, ¿cuál podría ser la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2139 días
Hace 2139 díasHola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro...
Creé un post
Hace 2139 díasHola chicas! Esto de la cuarentena nos ha cambiado los planes a muchas, en la ofi creen que Regresemos a la normalidad hasta el próximo año así que tengo bastante tiempo. He decidido que invertiré el tiempo para hacer mis ligas. ¿Ustedes que DIY...