Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2020
- Súper Novia
- 2,610 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1871 días
He votado en una encuesta
Hace 1871 días¡Hello, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes ¿Alguna vez han discutido tanto, hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que antes? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1871 días
Hace 1871 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Hace 1871 días
Hace 1871 díasMis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es decisión de cada pareja. Así que... vamos a confesarnos...
Hace 1871 días
Hace 1871 días¡Hola, comu! De la serie: he dejado pasar este gran-pequeño detalle sobre la boda, cuénteme: ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ Esencial o lujo: anillo de compromiso ➡️Tu boda y tus series favoritas 🎥💖
Participé en el post de Tere
Hace 1889 días
Hace 1889 días¡Hola, bonitas! Aquí viene nuestra primera selección de vestido, se trata de la casa Sincerity Bridal y su modelo 44232 de la temporada 2021. 🌟 Un corte princesa, con escote en V, aplicaciones de encaje con pedrería, tirantes de cola de ratón...
Hace 1889 días
Hace 1889 díasLa mejor idea para una boda en tiempos de pandemia: Un banquete estilo drive in Vi la noticia en un periódico italiano, pero parece que ya hubo muchas bodas así en los Estados Unidos. No sé que piensan vosotros, pero me parece que es la mejor boda...
Participé en el post de Laura
Hace 1889 días
Hace 1889 díasSeguimos con nuestra selección de vestidos , y quiero empezar con unos de mis favoritos de Rosa Clará . Se llama Sauca y es de la temporada 2021. 🌟Corte princesa, escote en V, muy romántico 🌟 Muuuuy largo y un escote precioso y lleno de detalles en...
Hace 1889 días
Hace 1889 días¿Clásico o rústico? ¿Boho-chic o playa? Hoy vamos a ir recorriendo algunas preguntas importantes que puedes hacerte para ayudarte a elegir el tema de tu boda. ¿Listos? Vamos con la primera pregunta: 1. ¿Cómo te quieres sentir el día de tu...